Inyector de corriente 1500VA

Para una correcta utilización del inyector de corriente, se deberá pasar un conductor por el centro de mismo conformando una espira cerrada.

Se puede alimentar con un variac para poder regular la corriente a inyectar. La tensión de entrada del inyector es de 220Vac, y la corriente que circula por los bornes de entrada no debe superar los 6,4amp. Mientras mayor impedancia tenga el cortocircuito realizado por el centro del inyector, menos corriente generará.

Características técnicas

TENSION DE ENTRADA: 0-220Vac
CORRIENTE MAXIMA DE SALIDA: 1500Aac
TENSION MAXIMA DE SALIDA CON UNA ESPIRA: 0,933V
AGUJERO PASANTE: 60mm


En caso de necesitar una tensión mayor a 0,93v de tensión inducida, se podrán pasar dos o más vueltas por el centro del inyector. De esta forma se aumentará la tensión pero se reducirá la corriente del cortocircuito ( recordar siempre no superar los 6,4amp en la entrada del inyector).

Si se necesita mayor potencia total, se pueden utilizar dos o más inyectores a la vez, pasando el mismo conductor por el centro de todos los inyectores. De esta forma se sumarán las tensiones de salida y se mantendrá la corriente de inducción.




Los inyectores de 1400VA pueden ser provistos en forma individual su base de resina epoxi, o con la base de madera y su correspondiente transformador de medición, según sea solicitado por el cliente.